Alquila un sistema de
Realidad Virtual
para jugar desde cualquier lugar

alquilar un equipo de
Realidad Virtual

para compartir con tus amigos desde casa en una quedada
en un evento familiar es más sencillo de lo que imaginas.

1

Reserva

Reserva un equipo de realidad virtual durante 24 hrs para jugar todo lo que quieras.

2

Confirma

Realiza tu pago de forma segura en nuestra pasarela de pago y confirma la fecha elegida.

3

Game ON!

El día de tu reserva nuestro equipo técnico dejará todo configurado, instalado  y listo para jugar.

¡Juega todo lo que quieras!

24 hrs para jugar con total comodidad desde el salón de tu casa y disfruta  de más de 33 juegos y experiencias en realidad virtual.

Elige uno de
Nuestros Packs

¿Quieres una experiencia para principiantes o toda una aventura?

PACK

PRO GAMER
¿Quieres ser parte del juego?

Vive la experiencia de la realidad virtual como nunca antes con nuestro pack más completo: Ordenador + Gafas VR + 33 juegos y experiencias

PACK

PCVR
Tienes ordenador

¿Quieres probar un poco de realidad virtual? Alquila un sistema para jugar con tu ordenador y empieza a vivir la experiencia

PACK

STANDALONE
¡Muévete libre!

Este sistema de realidad virtual te permite jugar 100% libre, sin cables, sin ordenadores y con 5 juegos precargados.

¿Aún tienes dudas?
Esto opinan nuestros clientes

Ricardo Melián

Alquilé el Oculus Rift S durante un día con juegos y todo fue de maravilla.

Skarlett Costura

Genial para los niños. Una forma diferente de que pasen un buen rato.

Baco Canario

Gente muy amable y mucha variedad de vivencias y juegos.
 

Preguntas Frecuentes

Si quieres saber más sobre cómo alquilar nuestros sistemas de realidad virtual o algunas condisiones de uso echale un ojo a este listado

Para alquilar tu sistema de realidad virtual solo tienes que hacer “click” en el botón “reservar ahora”, indicar la fecha y realizar el pago de manera segura directamente en nuestra web. 

Todo dependerá del tipo de usuario y los equipos que tengas en casa. Por ejemplo: si tienes un ordenador potente en casa, es posible que solo necesites alquilar las gafas. De cualquier forma siempre podrás contactar con nuestro equipo de atención al cliente vía telefónica al 822 619 600 – 657 799 640 o al correo electrónico hola@virtualon.es

Puedes encontrar el manual de chequeo en el siguiente enlace: ¿Sirve mi ordenador para realidad virtual? 

No te preocupes, el equipo técnico de Virtual ON, dejará todo instalado para ti en el lugar que indiques. De momento es un servicio sin coste adicional y que garantiza el buen funcionamiento de los equipos. 

El espacio requerido por los sistemas de realidad virtual es de 2×2 mts por cada sistema instalado. 

Cada sistema de gafas va conectado a un ordenador. 

Un sistema de realidad virtual para cada jugador.

Cuando cada jugador esté conectado a su sistema de realidad virtual, podrá conectar con otros jugadores en juegos multijugador. 

 

¿Cuáles son las medidas de seguridad para jugar en realidad virtual? 

 

Para jugar en realidad virtual vas a necesitar un espacio libre de 2×2 mts. Además, recomendamos hacerlo en un espacio alejado de ventanas, objetos de vidrio o muy frágiles. Si es un niño pequeño recomendamos que se encuentre bajo la supervisión de un adulto. 

Desde Virtual ON no recomendamos el uso de la realidad virtual antes de los 8 años, ya que el impacto visual es siete veces mayor que el de la pantalla convencional y tanto el sentido de la vista como la forma en la que entienden el contenido de las experiencias es susceptible. 

En esta época podemos asegurarte que no, al menos claro que sospeches y/o tengan conocimiento de que padeces alguna enfermedad visual. Aún así nuestra recomendación siempre será que realices algunos periodos de descanso por cada hora de juego. 

Las nuevas tecnologías y la calidad de gráficos de los nuevos sistemas de realidad virtual hacen que la experiencia sea cada día más amena, pero cada organismo es diferente. Así que si sientes mareos, náuseas, dolor de cabeza o fatiga te recomendamos tomar un descanso moderado hasta que te sientas mejor. 

Si, la realidad virtual puede ser emocionante, pero, no recomendamos su uso a personas con epilepsia, miedo a las alturas, claustrofobia, problemas del corazón, hipertensión o embarazos. 

Al instalar un sistema de realidad virtual, nuestro técnico delimitará el área de juego o zona de seguridad. Tu sabrás cuando te estás saliendo de esa zona porque el juego dejará de funcionar y podrás ver el entorno real en blanco y negro. 

Definitivamente NO. La movilización del equipo sólo debe hacerse bajo supervisión del equipo de Virtual ON, cualquier movimiento de ubicación estará penalizado.