Sobre
Nosotros_

Nos encargamos de desarrollar soluciones basadas en realidad virtual y aumentada, para empresas e instituciones que deseen incluir estanueva tecnología como parte de sus productos y servicios.

En 2017, abrimos el primer centro de entretenimiento basado en realidad virtual de Canarias, Canary Virtual Place, innovando abiertamente en el sector del ocio aportando valor a más de 40.000 personas a nivel nacional, lo que nos ha brindado la posibilidad de comprender la importancia de la experiencia al usuario a través de esta tecnología emergente y trabajar desde nuestros tres ejes fundamentales: educación, entretenimiento y deporte.

Hemos participado en grandes eventos nacionales como Nice One Barcelona o Madrid Games Week. Además, de ser reconocidos por la Fundación Telefónica como la empresa más influyente de la industria dentro del archipiélago canario en 2018.

Momentos que nos hacen mantenernos en pie ofreciendo soluciones virtuales a empresas reales ahora más que nunca. En 2020 Creamos Virtual ON Lab un brazo que se extiende a la posibilidad del desarrollo y programación de juegos y experiencias en realidad virtual y aumentada, sino que busca integrar el ecosistema profesional y económico dentro del archipiélago aprovechando el auge de estas tecnologías.

Sobre Nosotros
AR-hero

¿Cómo lo hacemos?
Hacemos la experiencia más real

Combinamos conocimiento en realidad virtual y aumentada con nuestros partners a nivel internacional para darte soluciones definitivas.

1

¡Listo para usar!

Cada proyecto que desarrollamos en Virtual ON se entrega con todo lo necesario para que tu no te preocupes por nada.

2

Lo que necesitas

Te brindamos soporte integral de hardware y software especializado en realidad virtual y aumentada con las mejores marcas del mercado.

3

Mayor rentabilidad

Te damos el máximo apoyo para poder hacer lo más rentable posible tu proyecto y conectar con tu público objetivo.

40.000

Personas conectadas

16

Empresas atendidas

16

Proyectos

Conoce al equipo

Natalia Ridao

CO fundadora / cEO

Donell Pérez

Co Fundador / COO

Ellos también son parte de Virtual ON
Nuestras Marcas

¿Hablamos?

Nos tomamos un café virtual

Déjanos tus datos electrónico y te escribimos en breve